Puno

Juli: Continúa búsqueda del cuerpo sin vida de guardián de granja de truchas

El pasado1 de enero desapareció Eduardo Mollinedo Layme; no regresó a su casa por lo que sus familiares procedieron a hacer búsqueda en el lago Titicaca. Ayer en horas de la tarde, lograron visualizar el cuerpo próximo a una granja, en el sector denominado Vilcani, en el distrito de Juli; sin embargo, hoy perdieron el rastro de la persona sin vida, por lo que continúan en la búsqueda del cuerpo.

La persona fallecida se dedicaba al cuidado de criaderos de trucha durante las horas de la noche.

Para iniciar con las diligencias y proceder con el levantamiento de cadáver, hoy se trasladaron a la ciudad de Juli efectivos de la Marina de Guerra, policía. También el fiscal de turno.

Desde Molino, Víctor, hijo de la persona fallecida dijo que ayer en la tarde lograron visualizar a su padre sin vida, por ello se convocó a los buzos de la Marina de Guerra para recuperar el cadáver, sin embargo, hasta las 12:00 p.m. perdieron nuevamente el rastro y siguen en su búsqueda.

Alberto Chaiña, primo de la víctima, señaló que Eduardo deja a dos menores de edad en la orfandad, por ello pidió a los propietarios de la empresa de truchas hacerse cargo del funeral y el apoyo económico a la familia. El fallecido es de la comunidad de Vilcallami.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba