Actualidad

De acuerdo al OSIPTEL: Claro lidera la velocidad promedio de descarga 4G en internet móvil en seis departamentos del sur del país en el mes de setiembre

Comprometidos con la velocidad de su red, la empresa de telecomunicaciones continúa ofreciendo una gran experiencia de conectividad y velocidad móvil.

Claro lidera la velocidad promedio de descarga para redes móviles 4G en seis departamentos del sur del Perú: Arequipa, Moquegua, Puno, Tacna, Madre de Dios y Apurímac, así se observa en la herramienta Checa tu Internet Móvil, del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL).

De esta manera, los ciudadanos de esta región del país pudieron mantenerse conectados para estudiar, trabajar o estar en contactos con sus familiares y amigos a velocidades promedio de descarga para redes móviles 4G en el mes de setiembre: Arequipa 12.91 Mbps, Moquegua 13.58 Mbps, Puno 12.53 Mbps, Tacna 13.48 Mbps, Madre de Dios 12.11 Mbps y Apurímac 12.12 Mbps.

“Continuamos en nuestro firme compromiso de seguir llevando la mejor conectividad a nuestros clientes y que mejor manera de hacerlo que dándoles la oportunidad de disfrutar de una mejor velocidad de descarga en estas ciudades del país, y con ello, puedan mantenerse siempre conectados con el resto del Perú y el mundo”, sostuvo Fredy Hawie, director Regional Sur de Claro Perú.

Es importante destacar que conforme al Panel de Monitoreo de Internet Móvil de Osiptel, a nivel nacional, Claro continúa liderando la velocidad promedio de descarga para redes móviles 4G con 12.91 Mbps durante los primeros 9 meses de este 2023. Y según Osiptel, a nivel nacional, la velocidad promedio de descarga 4G de internet móvil en setiembre mejoró y alcanzó los 11.49 Mbps.

De esta manera, Claro ratifica su compromiso de seguir mejorando la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba