CoronavirusJuliaca

8 regidores se oponen a la implementación de hospital de contingencia en Juliaca en pleno estado de emergencia

Foto/Difusión.

En sesión de Concejo Municipal, 8 regidores se opusieron a la adquisición de generadores de oxigeno medicinal, equipos de rayos X, equipo desfibrilador y otros componentes que pudieron ser de gran utilidad, teniendo en cuenta que estamos en pleno estado de emergencia debido a la propagación del Covid-19.

Quienes votaron en contra son: Wiliam Humpiri Castro, Fredy Franklin Trujillo Mamani, Eloy Chura Calla, Fredy Caira Machaca, José Luis Mamani Mamani, Rony Apaza Mamani, Mauricio Viamonte Calderon, Ruly Rene Lima Vargas.

El proyecto se refería a la suscripción de un convenio de cooperación interinstitucional entre la Red de Salud San Román-Juliaca en el marco del Covid-19 y la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca, entidad que iba a invertir más de 2 millones y medio de soles mediante la implementación de un proyecto IOARR.

Esto ya no será posible debido al voto en contra de los 8 regidores quienes se opusieron a dicha implementación.

Quienes si votaron a favor de la implementación del hospital fueron:  Peirina Gamero Andrade Sandoval, Fritz Eliot Alarcon Apaza, Delia Ccalla Ortiz, Rildo Tapia Condori, Jhony Cruz Ochoa. Sin embargo, no fue suficiente para concretar.

 

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta