Juliaca

¡A paso firme! | Más de 60% de avance físico registran obras viales del barrio Zarumilla y urbanización San Isidro

La obra de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal del barrio Zarumilla y la urbanización San Isidro de la ciudad de Juliaca continúa avanzando a paso firme.

El ingeniero residente de obra manifestó que pese a algunos inconvenientes; la obra se viene ejecutando con normalidad. Por lo que a la fecha se tiene un avance físico que supera el 60%. Y en los próximos días se estará iniciando con la construcción de la calzada en los jirones Túpac Amaru y Benigno Ballón.

Para ello, se viene realizando la demolición de la tapa del canal del rio Torococha, en donde se construirá una nueva. El cual, previa aprobación de la entidad y con la debida supervisión se mejorará el diseño estructural. El anterior contaba con una resistencia a la compresión de concreto de 210, ahora será de 245 a 280.

Viento en popaPara realizar esta ardua labor se utilizará equipamiento especial para realizar los trabajos de encofrado.

Por su parte, los vecinos del sector agradecieron el trabajo y esfuerzo realizado por la municipalidad juliaqueña, ya que cientos de familias mejoraran su calidad de vida una vez que la obra sea inaugurada.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba