Puno

Además de delivery habrá recojo de pedidos en restaurantes

Ante la advertencia del gremio gastronómico, de que varios restaurantes podrían quebrar en esta nueva cuarentena ordenada por el gobierno, el Ejecutivo cedió las normas y ahora se les permitirán trabajar también con la opción del recojo del pedido en las tiendas.

Fue la misma presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, quien dio esta buena noticia a los dueños de estos negocios, durante una reunión que sostuvo con estos empresarios. De esta forma, la Premier informó que se modificará el Decreto Supremo al respecto.

“Sé que algunas de estas medidas están afectando a otros sectores más que a otros. Hemos escuchado las demandas de las organizaciones de los restaurantes y por eso no solo vamos a permitir el servicio delivery sino también el recojo en el local para aquellos pequeños negocios que no pueden ofrecer el servicio delivery”, sostuvo.

En ese sentido, la jefa del Gabinete detalló que esta medida será publicada hoy a través de una norma en edición extraordinaria. – #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba