Puno

Advíncula habría decidido quedarse en Rayo Vallecano

Cuando todo hacía indicar que el lateral peruano, Luis Advíncula, podría continuar su carrera en Boca Juniors, nuevas noticias procedentes de Argentina señalan que el futbolista nacional habría decidido continuar su carrera en Rayo Vallecano y no aceptar la oferta del popular club xeneize.

El propio Advíncula habría comunicado a la directiva del club de Vallecas que este lunes se sumará a la pretemporada del equipo que acaba de conseguir el ascenso a la primera división del fútbol español.

Se sabe que Boca Juniors hizo llegar a Rayo Vallecano una oferta por el defensa peruano, la misma que no dejó satisfecha a la directiva ni al propio futbolista.

En tanto, Advíncula, quien tiene contrato hasta diciembre del 2022 con el equipo español, continúa disfrutando de sus vacaciones y ayer subió a sus redes sociales una fotografía en la que se le aprecia cenando junto a Claudio Pizarro en un restaurante de Madrid. “Gusto de verte, capitán”, escribió en Instagram el lateral de 31 años. – #Argentina #ClaudioPizarro #LuisAdvíncula #Madrid #Deportes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba