Puno

Afirman que encuestadoras ‘inflaron’ a George Forsyth

El economista Eugenio D’Medina calificó de ‘grosera inflada’ la ubicación del candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, en el primer lugar de algunas encuestas desde varios meses antes de las elecciones del último domingo 11 de abril.

“A una semana de las elecciones, renglón aparte, pequeño, eso sí, merece la grosera inflada que la prensa le hizo a Forsyth”, expresó el consultor, luego de analizar los resultados de los comicios. Indicó que para Forsyth “fue un papelón cómo terminó, sin meter un solo congresista, y llevando a varios a meter mucho dinero en sus pretensiones congresales para tirarlo al agua”.

Por su parte, Carla García, hija del expresidente Alan García, se preguntó “Forsyth, con un año entero a la cabeza de las encuestas, ¿a nadie le parece raro que no hayan pasado la valla?”. “Algo no cuadra. Todo era un bluff de los medios y las encuestadoras”, manifestó.

“Pasó una semana y creo que Forsyth merecía un resultado mejor. Hizo un esfuerzo grande, pero estaba rodeado de gente desagradable. La política es una carrera de largo aliento. Ojalá sepa escoger mejor”, puntualizó. – #AlanGarcía #CarlaGarcía #GeorgeForsyth #VictoriaNacional #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba