Puno

Afirman que Leslie Shaw sería la razón de separación de Thalía y Tommy Mottola

La cantante Leslie Shaw está en el ojo de la tormenta luego de que se deslizara la versión de que fue la manzana de la discordia, nada menos que entre Tommy Mottola y la mexicana Thalía, lo cual habría generado la separación de la pareja, una de las más sólidas en el mundo de la música, pero que estaría pasando por su momento más complicado en 22 años de matrimonio.

Los rumores del distanciamiento entre Mottola y Thalía han corrido como reguero de pólvora en las redes sociales. “El rumor que lo acabamos de escuchar en varias redes sociales y es que Tommy Mottola habría sido infiel con una artista peruana. ¿Quién es esa artista peruana? Se trataría de Leslie Shaw”, indicó el periodista mexicano de espectáculos Ernesto Buitrón durante una entrevista con Magaly Medina el último viernes.

Detalló que Leslie y Thalía tenían una relación muy cercana porque cantaron con Farina, una cantante colombiana. “Hicieron un tema que fue un bombazo para Leslie Shaw y Farina”, expresó.

Agregó que la intérprete de “Amor a la mexicana” estaría separada del magnate desde finales del 2022. Y es que la cantante ha desaparecido de las redes sociales y no ha publicado nada, teniendo en cuenta que su aniversario de bodas fue en diciembre.

«A él se le estaría adjudicando un affaire con Leslie Shaw. Yo siempre pensé que esa imagen de enamorador la había dejado de lado. Uno se pregunta cómo logró domarlo y pensábamos que él había sucumbido y le dejaba ser», señaló por su pate la conductora de “Magaly Tv La Firme”.

The post Afirman que Leslie Shaw sería la razón de separación de Thalía y Tommy Mottola appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba