Juliaca

Agua y desagüe viento en popa | Concluyen trabajos de demarcación para planta de agua para Juliaca

En el sector de “Estancia Maravillas” del distrito de Cabanillas, se concluyó con la demarcación de terrenos. Lugar donde se construirá una planta de captación y tratamiento de agua potable para Juliaca y el distrito de San Miguel.

En la actividad participaron los dirigentes del Comité de Gestión del Proyecto Integral de Agua y Desagüe. También el alcalde de Juliaca, David Sucacahua, y funcionarios de la empresa prestadora de servicios Seda Juliaca.

DEMARCACIÓN

Las autoridades junto a dirigentes provistos de picos y palas realizaron la demarcación de los terrenos. Estos fueron ubicados por la empresa que viene elaborando el expediente técnico para la captación y construcción de la planta de tratamiento de agua potable.

Foto/Difusión.

Los dirigentes del Proyecto Integral de Agua y Desagüe, cumplieron con demarcar la totalidad de los predios.  Luego de una jornada de trabajo de dos semanas. Estos fueron adquiridos y saneados por la municipalidad juliaqueña.

La población juliaqueña colocó los hitos y los letreros. A fin de que este predio sea entregado al Ministerio de Vivienda y Construcción y Saneamiento (MVCS). El mismo se encargará de ejecutar la planta que dotara de agua a toda la población juliaqueña.

Foto/Difusión.

El presidente del Comité Central de Gestión de Agua y Desagüe, Emilio Suca Pari, felicitó a los vecinos y a los directivos de las urbanizaciones por la preocupación y apoyo en demarcar los terrenos.

Explicó que este trabajo se desarrolló en diversas urbanizaciones y sectores de la ciudad de Juliaca. Durante dos semanas con la finalidad de que los terrenos que servirán para la ejecución del proyecto no tengan ningún problema. Y en el tiempo más breve sea entregado al MVCS

De igual forma, los presidentes de las diversas urbanizaciones, agradecieron a la autoridad municipal. Por dar celeridad al proyecto integral de agua para Juliaca y el distrito de San Miguel. El que beneficiará a un promedio de 300 urbanizaciones.

Foto/Difusión.
Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba