ActualidadPoliticaPuno

Agustín Luque asegura que robo a su casa es un amedrentamiento y descarta autoatentado

Durante una entrevista en Pachamama Radio el gobernador regional de Puno, Agustín Luque, descartó que se trate de un autoatentado. Asimismo refirió que se trata de un amedrentamiento político.

“Hemos estado armando todos los cabos sueltos, han ingresado a mi domicilio y han preguntado directamente donde yo estaba. Al parecer también ha sido una especie de cortina de humo de llevarse algunos artefactos, algunos enseres”, refirió en el programa.

Sobre la vigilancia la autoridad refirió que su domicilio tiene un circuito cerrado de cámaras que ha sido desabilitado. “Ha habido una especie de reglaje con cierta anticipación, un día antes a la medianoche tocaron la puerta una señora que se ha perdido, de acuerdo a lo que hemos conversado es la misma voz que ha ingresado a nuestro domicilio”, señaló.

En otro momento descartó que se trate de un autoatentado, y cuestionó a quienes señalan este argumento.

“Como vamos a utilizar ese tipo de argucias jamas, jamas, yo soy maestro jamas a sido mi actitud en ningún momento (…) como voy a exponer a mis hijos, mi familia por dios donde estamos, que está pasando con nuestra colectividad estamos perdiendo sensibilidad humana si existe algún tipo de responsabilidad la asumo yo a que estamos queriendo llegar”, puntualizó.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba