Internacional

Al menos 21 palestinos muertos, incluidos nueve niños deja bombardeos sobre Gaza

Estalla la tensión en Gaza, un bombardeo ha dejado hasta el momento al menos 21 palestinos muertos, incluidos nueve menores de edad y 75 heridos este lunes en Beit Hanún, al norte de la franja de Gaza en represalia por el lanzamiento de cohetes desde el enclave con dirección a Jerusalén.

El Ministerio de Sanidad de Gaza informó acerca de los 21 “mártires” cuya muerte fue certificada en el hospital de Beit Hanún, donde también se informa de 75 personas heridas de las cuales cuatro se encontrarían en estado crítico.

Lo que se conoce es que el ejército israelí bombardeó en respuesta en la Franja, aunque no pudo asegurar que todos los fallecidos tengan relación con estos ataques.

Fuentes militares israelíes afirman que explosiones que dejaron varios niños sin vida tendrían relación a un lanzamiento fallido de un cohete por parte de las milicias palestinas.

Además, este lunes se han contabilizado al menos 395 palestinos heridos en disturbios con la Policía israelí en la explanada de las Mezquitas, tras unas semanas tensas en Jerusalén.

#Jerusalén #Gaza #Ataque #Israel

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba