Puno

¡Al todo o nada!

El Barcelona FC visita hoy al Manchester United en Old Trafford en busca del pase a octavos de final de la UEFA Europa League, tras empatar 2-2 en el Camp Nou. Cualquier empate lleva el partido a una definición de tiros desde el punto de penal. El triunfo por cualquier diferencia clasifica a cualquiera de los dos.

El equipo azulgrana afronta este partido de vuelta con varios problemas, como la ausencia de los lesionados Ousmane Dembélé y Pedri, así como de Gavi, sancionado por acumulación de tarjetas. A ello se suma la investigación a una empresa de un ex responsable arbitral por unos pagos realizados por el Barça.

“Nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, que es hacerlo lo mejor posible y competir”, el técnico Xavi Hernández el pasado sábado. Pese a los problemas fuera del campo, el equipo azulgrana sigue como líder de LaLiga con ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Pero el Barza tendrá enfrente a un Manchester United, que atraviesa un gran momento, tras un inicio de temporada complicado. El club inglés, que marcha en tercera posición de la Premier a cinco puntos del líder Arsenal, hizo un buen partido en el Camp Nou, pero le faltó pegada para terminar de decantar el encuentro.

“La decepción es que creamos muchas oportunidades que nadie creía que pudiéramos, pero no pudimos marcar. Tendríamos que haber marcado al menos cuatro goles”, afirmó el técnico Erik Ten Hag, tras el partido de ida.

Ambas escuadras necesitan salvar el año ganando algo en Europa, y este torneo puede lavar la cara a los últimos malos resultados en competencias en el Viejo Continente.

The post ¡Al todo o nada! appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba