Puno

Alberto Otárola implementó plataforma de diálogo para autoridades

En el marco del programa Con Punche Regional, realizado en Lambayeque, Otárola resaltó las rondas de diálogo que ha venido realizando la presidenta Dina Boluarte con los alcaldes de diversas regiones.

«Ustedes pueden ser testigos de que hemos iniciado e implementado una plataforma muy potente de diálogo. La señora Presidenta recibe todos los días a los alcaldes de todo Perú», sentenció.

El jefe del Gabinete enfatizó que los alcaldes son atendidos diariamente, lo que permite escuchar las necesidades de las regiones y tomar las decisiones por las instancias correspondientes.

También lee: Dina Boluarte: “Yo no puedo cerrar el Congreso ni liberar a Pedro Castillo”

Con Punche Regional, programa que tiene el objetivo de impulsar la reactivación económica del país, tendrá resultados óptimos para el desarrollo y crecimiento de Lambayeque.

«Esta reunión, este segundo Con Punche Regional en Lambayeque, va a tener un resultado óptimo para esta región y sobre todo va a permitir que, desechando la demagogia y la obra no ejecutada, podamos hacer una evaluación de manera realista a final de año, señor gobernador, y decir esta es la obra de la presidenta Dina Boluarte en Lambayeque», finalizó.

Fuente: Andina.

The post Alberto Otárola implementó plataforma de diálogo para autoridades appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba