Puno

Alcalde de Lurín fallece víctima del coronavirus

Luego de enfrentar a la enfermedad por casi un mes, el alcalde de Lurín, Jorge Marticorena, falleció víctima de COVID 19 el último fin de semana. Hace unos días había corrido la misma suerte su colega de Punta Negra, Claudio Marcatoma Cchahuana.

Jorge Marticorena, de 64 años, había informado sobre su enfermedad el pasado 6 de febrero. “Contra todo pronóstico hemos seguido trabajando. En mi caso, a pesar de mis propios cuidados, hace algunos días, luego de realizarme un descarte de la COVID 19, salí positivo. En este crucial momento, quizás la encrucijada de mi vida, he decidido no echarme a llorar, tampoco a criticar y menos a lamentarme”, expresó.

Marticorena, quien fue elegido en el 20, era contador de profesión y participó en el Partido Aprista Peruano como secretario general distrital. Sus vecinos y miembros del municipio de Lurín expresaron su pesar por su deceso.

Son más de 20 los alcaldes que han fallecido por el COVID 19. A través de Facebook, la Municipalidad de Lima expresó sus condolencias a los familiares de Jorge Marticorena.
– #AlcaldedeLurín #COVID19 #JorgeMarticorena #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba