Puno

Alcalde de Trujillo celebra cumpleaños de su esposa sin mascarilla

Mal ejemplo. Pese a que entraremos a una nueva cuarentena por el alto índice de contagios en todo el país, el alcalde de Trujillo, José Ruiz, hizo caso omiso a las recomendaciones de bioseguridad y celebró el cumpleaños de su esposa en una reunión con al menos 20 personas.

En un video difundido de la reunión se observa a la autoridad municipal acercándose a la homenajeada, su esposa Carmen Jipa, con una torta en sus manos, pero sin usar la mascarilla de protección.

«Yo creo que no es una actividad social, es el cumpleaños de un ser querido. No hay aglomeración de personas, es un restaurante público que hoy podemos visitar con un máximo de 40%. Hacemos un mea culpa. Vamos a corregir, pero yo creo que lo más importante es estar con la familia», señaló.

Lo curioso, además, es que fue el mismo Ruiz Vega quien se quejó hace unos días de que el Gobierno no haya incluido a la región La Libertad entre las ciudades que estarán en cuarentena. “En los hospitales no hay camas UCI, nos falta oxígeno y la producción de la planta de la municipalidad provincial ha llegado al tope”, dijo en ese momento. – #COVID19 #cumpleaños #JoséRuíz #Trujillo #Actualidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba