Puno

Alcalde Muñoz pide al próximo presidente trabajar de la mano

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, dijo que, sin importar quién sea el presidente de la república a partir del 28 de julio del 2021, la comuna capitalina trabajará de la mano con la nueva autoridad “para hacer que las necesidades de los ciudadanos sean atendidas”. Asimismo, señaló que su intención es buscar  puntos de contacto  antes que diferencias con la nueva máxima autoridad del país.

Muñoz Wells indicó que las expectativas que se tienen sobre el próximo “gobernante o gobernanta” es que priorice la lucha contra la pandemia y la reactivación económica a nivel nacional. Además, la lucha contra la inseguridad ciudadana y la corrupción. “Son dos tareas fundamentales”, manifestó.

Jorge Muñoz  también informó que la  Municipalidad de Lima  está apoyando al Gobierno con el proceso de vacunación de adultos mayores, a través de la cesión de espacios, como el Parque de las Leyendas, y locales del SiSol.

Finalmente, indicó que el municipio también apoyará con más de mil personas, entre serenos, asistentes y enfermeras para el proceso de vacunación en la capital del país. – #Gobierno #JorgeMuñoz #Lima #MunicipalidaddeLima #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba