Puno

Alianza Lima: Christian Cueva pasó los exámenes médico

Christian Cueva cumplió satisfactoriamente los exámenes médicos con el club y ya se cuentan las horas para el anuncio oficial.

De esta forma el ’10’ de la Selección Peruana comienza a cumplir con cada uno de los requisitos que exige el cuadro blanquiazul previo a la firma de contrato.

‘Aladino’ tiene un deseo enorme de ponerse la camiseta blanquiazul por lo que le genera mucha ilusión este nuevo reto de volver al fútbol peruano y darle el tricampeonato a Alianza Lima.

El talentoso jugador acaba de pasar los respectivos exámenes médicos del equipo, por lo que ahora todo está en las manos del cuadro de trabajo de Alianza Lima para el respectivo anuncio oficial en redes sociales.

‘Aladino’ fichó por Alianza Lima en agosto de 2014, procedente del Rayo Vallecano de España. En ese entonces, el jugador tenía 23 años y era considerado una promesa del fútbol peruano tras su auspicioso inicio en el fútbol profesional en el club Universidad San Martín entre el 2008 y 2012.

“Sin lugar a dudas vengo a salir campeón con Alianza Lima y hacer una buena campaña en la Copa Sudamericana y ya tengo las ganas de jugar, espero que las cosas se vayan dando de a pocos, estar en el campo y brindar lo mejor. Hay un compromiso de mi parte, poder dar lo mejor y salir campeón con Alianza que es mi sueño y para eso tengo que trabajar para darle alegría a la hinchada, a la familia y a uno mismo”, indicó.

Foto: Edher Quintana Velarde

The post Alianza Lima: Christian Cueva pasó los exámenes médico appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba