Puno

Alianza Lima irá al TAS para jugar con Sporting Cristal

El encuentro más atractivo de la cuarta fecha de la Liga 1 es el Alianza Lima vs. Sport Boys, sin duda. Este va mañana a las 4:00 p.m. en Matute y si bien será la oportunidad para darle rodaje a los dirigidos por el DT Guillermo Salas, en cuadro íntimo no ha dado por pedidos los 3 puntos ante Sporting Cristal, tras el W.O. y recurriría al TAS para que se pueda realizar el partido.

Diego Gonzales Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, señaló que se solicitará la reprogramación del partido ante les celeste porque, según dijo, no se reunían las garantías. “Seguimos firmes en esa postura. Si tenemos que ir al TAS para reprogramar la fecha, iremos al TAS. No ha sido irresponsable no presentarnos en el partido”, acotó.

De otro lado, confirmó que no dejarán ingresar a ningún equipo de transmisión al estadio. “No vamos a permitir el ingreso de ninguna unidad móvil de transmisión en Matute este domingo. No puedo asegurar que esta sea la última fecha que no se podrá ver un partido de Alianza Lima”, refirió. En tal sentido, señaló que por el bien del fútbol peruano Agustín Lozano debe dar un paso al costado.

Estas declaraciones las dio luego de que, a través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) indicó que la medida cautelar que presentó para evitar la transmisión de los partidos alcanza solo a los contratos que hayan sido celebrados o se quieran celebrar por el Consorcio Fútbol Perú o algún tercero sin autorización o acuerdo previo con la Federación. En tal sentido, hizo un llamado a los clubes para que no existan obstáculos que le impidan a la FPF respetar el contrato suscrito con 1190 Sports y que asegura el derecho de transmisión.

 

The post Alianza Lima irá al TAS para jugar con Sporting Cristal appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba