Puno

Alicia Retto: “Yo no he venido a reemplazar a nadie, sino a sumar”

POR: MARISOL MAYTA

La periodista Alicia Reto conversó con La Noticia sobre su nuevo reto al frente del noticiero “Latina Noticias Matinal” junto con Fátima Aguilar. Ella sostuvo que ha llegado con la mejor buena onda a la televisora de San Felipe, sin poses ni egos de por medio, mucho menos para ser el reemplazo de algún colega.

“La propuesta de Latina llegó a finales del año pasado, me quedé sola, sin Fernando (Díaz), sabiendo que tenía que empezar de nuevo con su reemplazo. Fue entonces que decidí salir de mi zona de confort y construir un nuevo proyecto. Quiero que mi reto sea mucho más grande para seguir creciendo. Fue una decisión bastante difícil porque dejaba ATV después de 14 años”, señaló.

¿Y cómo te ha recibido Latina?

Muy bien, estoy muy contenta por la acogida y con el rendimiento de mis compañeros. Ellos han entendido perfectamente que yo no vengo a reemplazar a nadie, sino a sumar y esa manera de hacer periodismo que me caracteriza.

Se pensó que ese “matrimonio televisivo” que formaste con Fernando Díaz en ATV se iba a trasladar a Latina. ¿Te gustaría?

Me lo han preguntado muchas veces, pero de momento Fernando y yo estamos abocados a programas distintos. Yo diría que nuestro “matrimonio” ha entrado a stand by, pero si el público lo pide, la decisión la tienen solo ellos. Mientras tanto, me verán con Fátima (de lunes a viernes a la 5:00 a.m.), somos una pareja distinta. El poder de las mujeres sirve para poder empoderar a las mujeres.

 

 

The post Alicia Retto: “Yo no he venido a reemplazar a nadie, sino a sumar” appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba