PunoRegional

¡Alto Riesgo! | Encapuchados amenazan de de muerte a inspectores de la SUTRAN

Foto/Difusión.

La denuncia pública la hizo el propio jefe de la Unidad Desconcentrada Puno de la Sutran. Detalló que, incluso, hubieron disparos al aire.

Sujetos desconocidos la tarde del último jueves agredieron físicamente y amenazaron de muerte a inspectores de transito de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) de Puno mientras realizaban un operativo.
Las víctimas denunciaron que al parecer, los responsables serían los transportistas informales de la ruta Puno – Moquegua.
La agresión se registró, al promediar las 14:30 horas del jueves en el sector de Laraqueri.  “De una minivan sin placa de rodaje descendieron entre 25 a 30 personas, todos encapuchados y algunos llevaban armas de fuego, quienes agredieron a los inspectores con piedras, palos y algunos realizaron disparos al aire para amedrentar a los inspectores”, refirió el jefe de la Unidad Desconcentrada Puno de la Sutran, Isaac Ormachea Humpire.
‘Este tipo de actos representa la informalidad a otro nivel, presumo que son los transportistas informales que cubren la ruta Puno – Moquegua”, dijo Ormachea, tras detallar que durante la agresión también hurtaron una impresora y equipos celulares.
No es la primera vez que los transportistas informales atacan a los inspectores de transito de la Sutran en Puno.
Meses atrás otro grupo de informales que cubren la ruta Puno – Desaguadero también agredieron como consta en reportes policiales.
Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta