Puno

«América Hoy» regresa a la TV este lunes 30 de enero

Este lunes 30 de enero, a las 9:30 de la mañana, por las pantallas de América Televisión, regresa el magazine preferido del público, “América Hoy”. Este programa de GV Producciones regresa bajo la conducción de Ethel Pozo, Brunella Horna y Janet Barboza, junto a la coanimación de Edson Dávila y Christian Domínguez.

En el video promocional, que se soltó ayer por la noche, se ve a los cinco compañeros disfrutar de su reencuentro. Aquí, Brunella Horna dice, “mi primer programa como señora”, mientras Christian Domínguez asegura, “mi primer programa como contratado”, y Janet Barboza advierte, “Regresamos con la verdadera bomba”.

Pero, también, durante la promoción, ellos responden a un confesionario, donde las bromas no se hicieron esperar: “Yo pensé que este año se iba a jubilar”, le dice Edson a Janet, mientras la conductora asegura que este año Christian Domínguez ha hecho el llamado a la cigüeña, «para que nos traiga contenido».

Y ya detrás de cámaras, Ethel Pozo declaró: “Estoy muy emocionada por el regreso de ‘América Hoy’, este año seguiremos llevando diversión e información a los hogares peruanos», mientras Brunella Horna dijo,«Estoy feliz de seguir un año más en el programa, junto a un gran equipo, ¡este 2023 seguiré creciendo!». Y, para finalizar, Janet Barboza agregó: «Ya llegó el magazine preferido de las mañanas, ¡la familia disfuncional vuelve!, los de siempre, los mismos, los que quieres ver todas las mañanas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por América Hoy (@americahoytv)

The post «América Hoy» regresa a la TV este lunes 30 de enero appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba