CoronavirusPuno

Amplían la campaña “Oxigenaton Región Puno 2020” por una semana más

El secretario técnico de Cáritas Puno, padre Abdón Cruz Huacasi, informó que la campaña “Oxigenatón Región Puno 2020” recaudó más de 625 mil soles.

“Lamentablemente aún no es suficiente para las dos plantas de oxígeno, ya que la meta es de más de  dos millones de soles, porque aún se espera la participación de las empresas que anunciaron que sí van a estar presentes, ellos también están en el deber de cuidar la vida de la población puneña”, manifestó.

Confirmó que aún hay personas, empresas e instituciones sin fines de lucro que quieren  colaborar con la campaña por lo que se tomó la decisión de ampliarla una semana más.

Esto no implica atrasar la compra de las plantas, puesto que los trámites ya han empezado, a cargo de una comisión técnica.

En ese sentido, invitó a la población en general en que continúe apoyando a la Oxigenatón, ya que se podrán salvar muchas vidas. Los puntos de recaudación continúan vigentes en bancos y centros comerciales.

La Oxigenatón Región Puno 2020 tiene por objetivo de comprar  dos plantas de oxígeno para asistir a los pacientes de COVID-19 y otras enfermedades.

Fuente: Pachamama Radio.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba