Puno

André Carrillo fue recibido como un héroe en Arabia Saudita

André Carrillo y sus compañeros del Al-Hilal de Arabia Saudita fueron recibidos como héroes al llegar a su país tras de consagrarse como subcampeones del Mundial de Clubes luego de perder ante el Real Madrid por 5-3 en Rabat (Marruecos).

El plantel de Al-Hilal, encabezado por André Carrillo, quien es una de las figuras más importantes, fue recibido con coronas de flores en muestra de reconocimiento a su gran desempeño, en el Aeropuerto Internacional Rey Khalid.

El Al Hilal en el Mundial de Clubes comenzó venciendo en los remates de los penales a Wydad AC de Marrueco. Partido en el que André Carrillo se lesionó.

En su siguiente encuentro, salió victorioso frente al Flamengo al quedar 3-2. En este partido se vio a un recuperado Carrillo, quien fue pieza clave en el triunfo. El resultado del partido hizo que el club disputara la final.

En el cotejo decisivo de enfrentó a un Real Madrid, que llegaba a este certamen con muchas dudas. El Al-Hilal fue un duro hueso de roer para los españoles que debieron exigirse al máximo para quedarse con el triunfo de 5-3. Logrando así obtener su quinto título Mundial de Clubes.

The post André Carrillo fue recibido como un héroe en Arabia Saudita appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba