Politica

Aníbal Torres afirma que se hacen pasar como “demócratas”

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, calificó de “golpista” a un sector de la oposición y lo acusó que buscar cualquier pretexto para atacar al Gobierno o justificar una causal de vacancia presidencial.

“Hay que buscar cualquier causal para vacar a Pedro Castillo. Esos golpistas, se llaman ‘demócratas’; los golpistas ahora en el Perú son ‘demócratas’, los que buscan la vacancia presidencial, la renuncia de la presidencia, la acusación constitucional”, manifestó.

Aníbal Torres expresó que se debe defender la democracia, que implica que el Gobierno trabaje con el pueblo y con el pueblo “como dijo Abraham Lincoln hace muchísimos años”.

“Pedimos a la derecha y ultraderecha y a los que nos siguen, los que están detrás arrastrándose ahí, pedimos que entiendan que todos somos peruanos, desde el momento que Pedro Castillo asumió la presidencia de la República el Perú no es más ya propiedad de un pequeño grupo”, aseveró.

Luego insistió en que hay “golpistas” que aún no superan la derrota electoral y por eso hacen lo imposible para lograr que el Gobierno caiga. “Buscan cualquier pretexto para atacar al Gobierno central por el solo hecho que está trabajando en beneficio de los más necesitados”, indicó Aníbal Torres durante una mesa de trabajo con autoridades y comunidades en el Vraem.

De otro lado, el primer ministro acotó que el Ejecutivo está promoviendo medidas de pagos de bonos y créditos a favor de los agricultores, aspectos que, según dijo, no son destacados por la prensa porque un sector de esta solo busca promover la salida de Pedro Castillo de la presidencia de la República.

Fuente: La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba