Puno

Anuncian hackaton virtual “Vacúnate Perú”

A través de un hackathon denominado “Vacúnate Perú”, Innóvate Perú, la Embajada de Israel y la Universidad del Pacífico, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo(BID) buscan apoyar la campaña de inmunización contra el COVID 19.

El hackaton, encuentro de programadores virtuales, se realizará este 18 y 19 de febrero con el propósito de generar soluciones innovadoras vinculadas a la próxima vacunación contra el COVID 19, en relación con la vacuna a nivel nacional y con la sensibilización de la población sobre la importancia de la vacunación.

En el evento podrán participar profesionales o universitarios con conocimientos en logística, cadena de suministros, data y big data, ciencias de datos, comunicación, marketing, salud, epidemiología, salud pública y otros afines.

PREMIOS

A través de grupos interdisciplinarios, talleres y dinámicas, se espera obtener proyectos innovadores que ofrezcan soluciones posibles. Asimismo, los mejores proyectos serán premiados. Todo se realizará de forma virtual.

Se informó que los premios se otorgarán en tres categorías: sistemas de la información, logística y comunicación. Para obtener información, las personas interesadas pueden revisar la página web de Hackaton Vacúnate Perú. – #Hackaton #InnóvatePerú #VacúnatePerú #Tecnología

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba