Puno

Anuncian vuelos con 30% de descuento para impulsar turismo

A través de una alianza de Promperú con tres empresas de transporte aéreo,  Latam Airlines, Sky Airline y Viva Air, para impulsar la demanda del turismo de los peruanos a destinos nacionales, se ofrecerán descuentos de 30% en los vuelos.

Como parte del Plan de Reactivación del sector turístico 2021-2023, las aerolíneas rebajarán sus tarifas y las anunciarán en las próximas  campañas de publicidad  en medios digitales y en sus plataformas oficiales durante todo el año.

Se informó que algunos de los destinos beneficiados con esta promoción serán regiones  como Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali. Con este convenio entre el Estado y las empresas privadas  se espera alcanzar a 3.5 millones de peruanos.

El  Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) tiene proyectado, para este 2021, que solo el turismo interno mueva cerca de US$ 2,351 millones con cerca de 19,6 millones de viajes. – #LatamAirlines #Lima #Mincetur #Ucayali #Economía

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba