Puno

¡Aplanadora!

El Real Madrid logró una impresionante victoria por 2-5 sobre el Liverpool en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, a pesar de un comienzo dubitativo. Los Reds tomaron la delantera con goles de Darwin Núñez y Mohamed Salah a los 4’ y 14’, respectivamente, pero el Madrid se recuperó gracias a la actuación destacada de Vinicius Jr.

El brasileño empató el partido con dos goles en seis minutos (21’ y 26’), ambos gracias a algunos errores defensivos del Liverpool y un poco de suerte. El Madrid tuvo algunos momentos tensos durante el resto de la primera mitad, pero logró mantener el marcador en 2-2 en la primera parte.

En la complementaria, el conjunto blanco volvió a la carga y rápidamente tomó la delantera gracias a un gol de cabeza de Militao. Karim Benzema también agregó su nombre a la lista de goleadores con un doblete (55’ y 67’) que sentenció el encuentro, y quizá la llave. Así, el Real Madrid recibirá al Liverpool en casa con un resultado difícil de superar el próximo 15 de marzo a las 3:00 p.m.

NAPOLI MANDA EN ALEMANIA

En el otro encuentro por octavos de la Champions, el Napoli se impuso por 0-2 al Eintracht Frankfurt de visita con goles de Viktor Osimehn y Giovanni di Lorenzo, con lo que el líder del torneo italiano deja el camino allanado para meterse en cuartos de final.

El resultado es más que justo, pese a que el cuadro alemán se quedó con 10 hombres por la expulsión de Kolo Muani. El partido de vuelta se jugará el 15 de marzo a las 3:00 p.m.

The post ¡Aplanadora! appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba