Puno

Apple TV, Apple Music, AirPlay y HomeKit estarán disponibles en más de 100 países y regiones

LG Electronics (LG) ha anunciado la disponibilidad de la aplicación Apple TV, Apple Music, AirPlay y HomeKit en su hub webOS en más de 100 países y regiones. Ahora, los smart TV compatibles ofrecen una experiencia más sencilla y versátil gracias a una variada selección de contenidos y funciones innovadoras para los distintos tipos audiencias en todo el mundo.

Al brindar mayor opciones de personalización a los fabricantes de smart TV y elección de contenido a los clientes, LG ha logrado que haya 10 veces más marcas disponibles en webOS Hub que a principios de 2021, y ahora cuentan con 200 socios, como Seiki, Eko, Stream System, Konka, Aiwa y Hyundai.

El usuario puede acceder a Apple TV+ a través de la aplicación Apple TV del webOS Hub. Además, los usuarios se pueden suscribir a servicios de streaming de terceros en la app, así como comprar o alquilar entre más de 100.000 películas o series.

Los suscriptores de Apple Music pueden disfrutar de una amplia biblioteca de más de 100 millones de canciones sin publicidad, 30.000 listas de reproducción elaboradas por expertos, incontables vídeos musicales en 4K y el popular Apple Music Radio, que emite todos los éxitos y clásicos de todos los géneros. Apple Music, a través de webOS Hub, también es ideal para las reuniones en casa, ya que puede transmitir canciones con letras para realizar karaoke.

Los últimos televisores OLED y UHD con webOS Hub* también serán compatibles con AirPlay y HomeKit, para que los usuarios puedan proyectar películas, música, juegos y fotos a su smart TV desde su iPhone, iPad o Mac. Además, los televisores con webOS Hub también son compatibles con Apple Home, lo que permite controlar el televisor desde la app Apple Home y Siri, mediante la tecnología Apple HomeKit.

The post Apple TV, Apple Music, AirPlay y HomeKit estarán disponibles en más de 100 países y regiones appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba