Puno

“Aprendí en Perú”

Ricardo Gareca, extécnico de la selección peruana de fútbol, expresó su gratitud hacia nuestro país, porque fue aquí donde aprendió a trabajar con selecciones nacionales y a vivir fuera de su país.

Además, recalcó que a pesar de no poder clasificar a la Blanquirroja al Mundial Catar 2022, él se quedó con una experiencia adquirida y considera que se encuentra en un momento ideal en su carrera como entrenador.

“En Perú aprendí que puedo trabajar en selecciones. Me di cuenta de lo puedo hacer, de asumir compromiso de selecciones y vivir afuera. Ese fue el aprendizaje que me dejó. Me deja la experiencia adquirida. Me gustó el trabajo de selecciones. Hoy me siento en un momento ideal como entrenador”, dijo el “Tigre” en una entrevista a programa Súper Deportivo.

También se refirió a Christian Cueva, uno de los jugadores que más utilizó y respaldó en la bicolor, quien no vive los mejores momentos de su carrera tras la abrupta salida de Al Fateh de Arabia Saudita. Ante este panorama el DT argentino le deseó lo mejor.

“Es un jugador fundamental, ojalá encuentre el equipo que le dé la continuidad que es clave para él. Siempre fue una preocupación en ese aspecto, seguramente para Juan lo mismo, que los jugadores estén tranquilos”, señaló el DT argentino.

Sobre el actual seleccionador de Perú, Juan Reynoso, el “Tigre” afirmó que con el “Cabezón” la selección está en buenas manos y tiene posibilidades concretas (de clasificar al próximo mundial). “Hoy en día tienen un camino despejado, donde Perú tiene grandes posibilidades
de seguir creciendo”, acotó.

The post “Aprendí en Perú” appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba