Puno

Arequipa: huaicos dejan al menos 36 fallecidos en la provincia de Camaná

A consecuencia de los huaicos que cayeron en la jurisdicción del distrito Mariano Nicolás Valcárcel, en la provincia Camaná, región Arequipa, al menos 36 personas perdieron la vida.

Las víctimas mortales fueron arrastradas por los huaicos que cayeron ayer en la zona, según informó el secretario técnico de Defensa Civil del mencionado distrito.

Los cuerpos fueron encontrados en las localidades de Secocha y Miski, donde la población y autoridades realizaban labores de limpieza y rescate tras la caída de gran cantidad de lodo.

Trascendió que no se descarta que haya más víctimas en otros anexos y centros poblados del distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, que se ha visto seriamente afectado por el fenómeno natural.

Cabe indicar, que las labores de rescate se han visto interrumpidas por el inicio de las lluvias y el temor de la población por la caída de nuevos huaicos.

La Policía logró recuperar los cuerpos de los cinco ocupantes del vehículo que cayó al río a consecuencia del desprendimiento de rocas y lodo.

The post Arequipa: huaicos dejan al menos 36 fallecidos en la provincia de Camaná appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba