Puno

Argentina y Colombia buscan pase a la final del certamen

La defensa de Colombia tendrá hoy una dura tarea: frenar el ímpetu de Lionel Messi al frente de la selección argentina que busca su clasificación a la final de la Copa América. El partido entre albicelestes y cafeteros se jugará a las 8 de la noche en el estadio ‘Mané Garrincha’ de Brasilia.

En lo que va de la Copa América, Messi es el goleador con 4 anotaciones; el mejor en asistencias (2), el que más remates realizó (15), el segundo en gambetas completadas (31) y el segundo en duelos ofensivos ganados (58).

Sin duda la defensa colombiana tendrá una dura tarea para controlarlo. Sin embargo, la figura del equipo cafetero, Juan Guillermo Cuadrado, señaló que Argentina tiene buenos jugadores y que “no solo es Messi”. Recordemos que Cuadrado cumplió su fecha de suspensión y quedó habilitado para reaparecer.

Argentina, al igual que Brasil, no ha perdido ningún partido en el presente certamen y va camino a la final, pero previamente tendrá que vencer a un seleccionado colombiano. – #Colombia #CopaAmérica #JuanGuillermo #Deportes

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba