Puno

Arsenal gana 3-2 al Manchester United y es líder absoluto de la Premier League

El Arsenal se impuso en su estadio 3-2 al Manchester United el domingo, en la 21ª jornada de Premier League, resultado que consolida el liderato de los Gunners a pesar de la victoria horas antes del City por 3-0 contra Wolverhampton con hat-trick de Erling Haaland.

Marcus Rashford (17) adelantó a los Red Devils pero Eddie Nketiah (24) respondió para los locales rápidamente. En el segundo tiempo, fue el Arsenal con Bukayo Saka quien se adelantó (53), antes de que el argentino Lisandro Martínez devolviera las tablas para los visitantes.

El gol de Martínez fue uno de los pocos momentos en los que los Red Devils se acercaron a la portería defendida por Aaron Ramsdale, en un segundo tiempo dominado por los locales que amenazaron en numerosas ocasiones.

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero: da paso trascendental para jugar por Racing de Argentina

Un disparo desde dentro del área del noruego Martin Odegaard se marchó demasiado alto (65), Saka envió un lanzamiento al palo izquierdo (69) y De Gea sacó a bocajarro un disparo cercano de Nketiah (84). Finalmente, el propio Nketiah lograría el gol de la victoria ya en la recta final del partido (90).

Con 50 puntos, el Arsenal lidera la Premier League y mantiene una ventaja de cinco unidades sobre el Manchester City (2º), si bien los Gunners han disputado un partido menos. El United (4º) cuenta con 39 puntos, los mismos que el Newcastle (3º), y cierra los puestos de clasificación a Liga de Campeones.

The post Arsenal gana 3-2 al Manchester United y es líder absoluto de la Premier League appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba