Puno

Arturo Mamani Pandia fue designado como nuevo titular de la Dirección Regional Agraria de Puno

Foto/Difusión.

“He sido convocado para asumir esta responsabilidad en el sector agrario”, indicó el nuevo director de la Dirección Regional Agraria de Puno, Arturo Mamani Pandia; quien ingresa al cargo en reemplazo de Alex Ander Castillo Venegas. Señaló que ya realizó las coordinaciones para la transferencia del cargo.

En declaraciones a Onda Azul Noticias, lamentó que en los últimos años este sector haya sido descuidado; sin embargo, manifestó que ingresa al cargo para impulsar los diferentes proyectos productivos enmarcados en el plan de reactivación económica – post cuarentena Covid-19, “hay un encargo para que esta reactivación sea sostenible”, indicó.

Entre los proyectos a priorizarse están orientados a la seguridad alimentaria – basado en la implementación de biohuertos.

De igual forma, fortalecimiento de los proyectos quinua, camélidos sudamericanos, implementación de la planta procesadora de fibra, implementación del sector lechero, entre otras. También anunció que evaluarán el desempeño de los directores de las agencias agrarias.

Fuente: Radio Onda Azul

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta