Puno

Asesinato en San Miguel: Sicarios fueron identificados

Óscar Arriola, jefe de la Dirección de Investigación Criminal, informó que fueron identificados los sicarios que participaron en el atentado perpetrado el lunes contra seis personas en San Miguel.

El alto mando, en Ampliación de Noticias, refirió que los tres atacantes fueron identificados con los alias ‘Josesito’, ‘Bicho’ y ‘Willy’. Este último fue el encargado de ultimar a los sobrevivientes. También indicó que en el automóvil donde se desplazaban había un cuarto delincuente.

(Del vehículo) bajan ‘Josesito’, luego vino ‘Bicho’; y lo siguen ‘Willy’; y queda un cuarto hombre armado al interior del vehículo. Todos portan pistolas Parabellum”, comentó el general PNP.

“Y vemos la actitud de este sujeto ‘Willy’, que ingresa parte de su cuerpo para ultimar hasta la última persona que está en el vehículo, situación que tiene que ser explicada criminológicamente, pero operativamente, cuando él se encuentre en manos de los operadores de justicia”, precisó.

Para el jefe de la Dirección de Investigación Criminal debido a la ferocidad del ataque y a la cantidad de víctimas los responsables deberían ser condenados a cadena perpetua.

Aunque los sicarios fueron identificados y su captura es cuestión de tiempo, queda pendiente conocer al autor intelectual, a la persona que contrató a estos sicarios para que perpetren el crimen.

The post Asesinato en San Miguel: Sicarios fueron identificados appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba