NacionalPuno

¡Aún puedes postular!| Relanzan concurso “Mejora de la Calidad” del programa Innóvate Perú

Foto/Difusión.

El Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú) del Ministerio de la Producción cofinancia proyectos de innovación empresarial relanzó el “Concurso de Mejora de la Calidad – Ayuda a la Demanda de Asesorías y Servicios Tecnológicos”.

El cual ofrece un Fondo Gratuito para la implementación y certificación de sistemas de gestión. ISO 9001:2015, ISO 45001:201, ISO 14001:2015, ISO 37001:2016. También de proceso como HACCP, BPM, GLOBAL GAP, BRC o de producto.

Con la finalidad de apoyar a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa para el acceso a nuevos mercados,. Mejorando su productividad y competitividad, necesarios para la reactivación económica.

El Fondo permitirá tener acceso gratuito y no reembolsable de S/55 000.00 (cincuenta y cinco mil soles). Para gastos relacionados al diagnóstico, consultoría de implementación, certificación y auditorías externa, servicios de calibración. Capacitaciones y adquisición de equipos necesarios para la implementación y certificación de sistemas de gestión, etc.

Para poder participar es necesario presentar un Perfil de Proyecto en el Sistema en Línea de Innóvate Perú. Contar con la asistencia técnica de una Entidad Consultora para la formulación del proyecto y el diagnóstico empresarial inicial, requisito necesario para la postulación.

Este concurso esta abierto desde julio del 2020 y culmina en octubre del 2020, siendo la fecha máxima para la presentación de solicitudes.

La empresa Cognitio Consulting S.A.C., brinda soporte a la pequeña, mediana y grande empresa por medio de la identificación de fondos. La formulación y gestión de Proyectos de Investigación e Innovación financiados con fondos concursables, reembolsables o aplicados a beneficios tributarios. A la vez ofrece servicios integrales de consultoría en aspectos de gestión, desarrollo productivo e innovación.

Para más información acerca de requisitos de participación. Como del proceso de formulación para poder participar en este concurso comunicarse al número +51 987 102 759 o al correo arodriguez@cognitioperu.com (Srta. Ana Belén Rodríguez).

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta