Puno

Bancada de Perú Libre precisa papel de invitados y Vladimir Cerrón

La bancada de Perú Libre, compuesta por 37 congresistas, precisó que los invitados del proyecto político participan “conociendo los planteamientos que tiene el partido”. Además, informó que Vladimir Cerrón tendrá un rol dinámico al interior del partido.

Además, informó que uno de los puntos más importantes en la próxima agenda legislativa comprende la propuesta para convocar a una  Asamblea Constituyente.

“Como parlamentarios trabajaremos esta propuesta como la principal de nuestra agenda legislativa. Evidentemente, el maestro Pedro Castillo ha venido señalando, dentro de sus prerrogativas, que como presidente se le permite constitucionalmente desarrollar esto último. También recordarles que el pueblo tiene la potestad de desarrollar a través de una iniciativa, como viene a ser la recolección de firmas, la convocatoria a un referéndum. Estos mecanismos que se están planteando son alternativas y planteamientos que se van a desarrollar”, dijo Quito, congresista electo por la región Arequipa.

“Tenemos un trabajo dinámico que debe desarrollarse y el doctor  Vladimir Cerrón cumple esa tarea. Con respecto al tema de los invitados, los invitados ingresan, participan dentro de este proyecto, conociendo los planteamientos del programa que tiene el partido”, añadió el vocero Jaime Quito. – #Arequipa #PedroCastillo #PerúLibre #VladimirCerrón #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba