Puno

Barcelona ganó sufriendo al Granada en la Copa del Rey

Por los cuartos de final de la Copa del Rey, el Barcelona pudo ganarle de visita al Granada a punto de sudor y sufrimiento durante los 120 minutos de duro enfrentamiento. El marcador final fue de 5 a 3 a favor del equipo de Lionel Messi y con la victoria aseguraron su presencia en la semifinal.

Los locales fueron los primeros en gritar gol al minuto 33’ con la anotación de Kenedy. Pese a que los “culés” se impusieron en el ataque y en la posición del balón, se fueron al descanso con las caras tristes. Para la segunda mitad salieron con todo, pero sus jugadas no les permitían anotar.

Roberto Soldado batió a Ter Stegen para poner el 2 a 0 parcial a dos minutos de rodar el esférico nuevamente. El “Princripito” Antoine Griezmann le dio un respiro al Barcelona a los 88’ y a los 90+2’ hizo su aparición el español Jordi Alba para alargar el partido al tiempo suplementario.

Los minutos restantes también fueron intensos. El francés Griezmann puso el encuentro 3 a 2 contra el Granada al minuto 100’, pero Fede Vico igualó el duelo a los 103’. Sin embargo, los visitantes sacaron todo su poderío para vencer con los goles de Frankie de Jong 108’ y Jordi 113’.

De esta manera, el Barcelona de salvó de hacer un papelón en la Copa del Rey, torneo donde el Real Madrid cayó en la eliminatoria de 32 equipos contra el Alcoyano de la segunda división de España. Los que siguen en el ruedo son el Almería, Sevilla, Levante, Villareal, Betis y Athletic Bilbao. – #Barcelona #CopadelRey #cuartosdefinal #Granada #Deportes

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba