Puno

Barcelona y Manchester United se ponen a punto para la Europa League

Barcelona, líder del campeonato español, recuperó los 8 puntos de diferencia con respecto al Real Madrid (2º) tras imponerse 2-0 este domingo al Cádiz en partido de la 22ª jornada de LaLiga, en un partido donde no lució su mejor juego quizá pensando en la revancha que deberá jugar este jueves ante el Manchester United en Inglaterra por la Europa League (2-2 en la ida).

Sergi Roberto (43) y Robert Lewandowski (45+1) anotaron para Barcelona, en un encuentro donde el Cádiz dominó en muchos momentos, tuvo dos disparos a la madera y al que le invalidaron dos goles. Por su parte, el Manchester United volvió a aprovechar el gran momento de Marcus Rashford, el mejor de su carrera, para ganar con autoridad al Leicester en Old Trafford (3-0).

De esta manera mira con optimismo la vuelta de la Liga Europa. Dos goles agigantan las cifras del atacante red que acumula, desde que se reanudó el fútbol tras el Mundial, dieciséis goles y cuatro asistencias. Los dos últimos tantos sirvieron para ampliar la buena línea del cuadro de Erik Ten Haag que en sus cuatro partidos recientes de la Liga lleva tres victorias y un empate.

The post Barcelona y Manchester United se ponen a punto para la Europa League appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba