Puno

Barcos afirma que “jales” de Alianza Lima están deseosos de mostrarse

A pesar de que el inicio de la Liga 1-2023 sigue siendo incierto, el delantero Hernán Barcos, de Alianza Lima, espera que se pueda jugar este fin de semana. Después del entrenamiento en Matute, el argentino habló y explicó que entrenan de manera ligera para comenzar la semana, y agregó que el amistoso del sábado fue importante para mantener el ritmo.

Asimismo, el “Pirata” Barcos mencionó que el equipo está entrenando sin un objetivo definido porque todavía no se sabe cuándo se jugará. Sin embargo, dijo que es importante seguir trabajando hasta que llegue el momento.

Sobre la actualidad del equipo dirigido por “Chicho” Salas, Barcos indicó que todavía no hay un “once” fijo y que el entrenador está rotando bastante y viendo diferentes situaciones para el futuro.

Sobre el plantel blanquiazul, Hernán Barcos dijo que la mayoría de los jugadores están disponibles. “Casi todos están a disposición y eso es importante. Los ‘jales’ están muy bien, contentos de estar en Alianza Lima y trabajando de la mejor forma”, sostuvo el “Pirata”.

Hay que indicar que el actual bicampeón del fútbol peruano insiste en su postura de que se levante la medida cautelar. “La posición de Alianza Lima sigue siendo la misma que se manifestó en la conferencia de prensa donde participamos 8 clubes (Alianza, Universitario, Boys, Cienciano, Municipal, Melgar, Binacional y Cusco FC). Queremos que se levante la media cautelar por ser ilegal, por vulnerar nuestros derechos”, remarcó el representante legal del cuadro íntimo.

The post Barcos afirma que “jales” de Alianza Lima están deseosos de mostrarse appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba