Puno

Bayern ganó y jugará la final del Mundial de Clubes con el Tigres

El Bayern de Múnich, con goles del polaco Robert Lewandowski, venció 2-0 al Al-Ahly de Egipto y consiguió su pase a la final del Mundial de Clubes de Qatar.

Lewandowski, quien fue elegido jugador FIFA del año en 2020, abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo al culminar una jugada creada dentro del área egipcia. El mismo delantero sentenció el partido en el minuto 86, al conectar de cabeza un centro de Leroy Sané.

En el transcurso del partido, los dirigidos por Hansi Flick tuvieron más ocasiones de gol que el equipo africano. El Bayern es el vigente campeón de Europa y busca igualar al Barcelona con siete copas.

PALMEIRAS

De esta manera, el equipo alemán disputará este jueves la final del Mundial de Clunes ante el Tigres de México en estadio Qatar Foundation.

El Bayern ganó en el 2020 la Bundesliga y la Copa de Alemania, la Liga de Campeones y las Supercopas de Alemania y de Europa. En 2013, había ganado cinco trofeos de seis, incluido el Mundial de Clubes.

El Al-Ahly, por su parte, será el rival del Palmeiras de Brasil, ganador de la Copa Libertadores de América, el mismo día en partido por el tercer puesto de la cita mundialista. Este encuentro se jugará en el estadio Ahmed bin Ali. – #Al-Ahly #BayernMúnich #MundialdeClubes #RobertLewandowski #Deportes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba