CoronavirusInternacionalJuliaca

Bayli sobre alcalde de Juliaca: “Estos políticos hacen más daño, matan más que el coronavirus”

Foto/Difusión

Bayli consideró que las declaraciones son una pachotada “en opinión de este rechoncho alcalde uno puede pasar tranquilamente 40 días sin comer, bebiendo agua”, dijo.

Redacción Web
rweb@punovive.com

Duras críticas recibió el alcalde de Juliaca, David Sucacahua, de parte del periodista Jaime Bayli que calificó sus declaraciones de un delirio puro, esto durante la emisión de su programa que se emite por el canal Willax y también la plataforma digital Mega Tv.

“Osea que la población acurentenada no debe salir a trabajar y tampoco debe comer, porque en opinión de este rechoncho alcalde uno puede pasar tranquilamente 40 días sin comer, bebiendo agua, bueno estos son los políticos que tenemos, estos políticos hacen más daño, matan más que el coronavirus”, sentenció el comunicador.

Además Bayli consideró que las declaraciones son “una pachotada, es una zarandaja, un delirio puro que el alcalde está botando espuma en la boca”.

Las lamentables aseveraciones del burgomaestre juliaqueño fueron difundidas a nacional e internacional en los canales ATV y Willax, también la plataforma digital internacional Mega Tv.

Como se recuerda en un video la autoridad juliaqueña señaló “Díganme, corríjanme si alguien en 30 o 40 días de no ingerir alimentos (…) haya muerto por historia. No creo, no sé. De repente estoy mal, de repente estoy equivocado, imagínense si todos cumpliríamos estos 30 o 40 días nadie saldría, no creo que vamos a morir de hambre con tal que siempre haya agüita”.

VIDEO

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta