Puno

BCP y cajas municipales lideran rubro de entidades financieras con mejor servicio

Un informe realizado por CPI Research, compañía peruana dedicada a la investigación, estudios de mercados y opinión pública, reveló interesante información sobre los hábitos de consumo de los peruanos respecto a las entidades financieras con mejor servicio al cliente.

¿Cuál es el banco, financiera o caja qué brinda el mejor servicio a los usuarios?, fue la pregunta de la encuesta realizada por la prestigiosa entidad.

En los primeros lugares se ubicaron el Banco de Crédito del Perú (BCP) con un 22.5%, seguido de “no precisó” con un 19.6%, ninguna entidad con 15.4%, el Banco de la Nación con 9.7% e Interbank con 7.2%.

En la lista, que incluyó otros bancos, financiera o cajas, estuvieron Scotiabank con 1.7%, BBVA con 6.2%, Caja Huancayo con 3.8%, Caja Arequipa con 2.5%, Caja Cusco con 2.2%, Caja Trujillo con 1.5% y Caja Sullana con 1.4%.

Aunque las diferentes cajas tienen intensa actividad en regiones específicas del país cuentan con un reconocimiento considerable por parte de los usuarios que utilizan sus servicios.

La encuesta cuenta con una muestra estadística de un total de 1,200 entrevistas realizadas con una fecha de campo del 21 al 25 de enero del presente año.

The post BCP y cajas municipales lideran rubro de entidades financieras con mejor servicio appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba