Farandula

Beto Ortiz defiende a Aldo Miyashiro: «Ahora resulta que todos tienen derecho a tirar la piedra»

Beto Ortiz mostró su apoyo a Aldo Miyashiro, con quien condujo “Enemigos públicos” años atrás, luego del ampay que protagonizó con Fiorella Retiz. Tras las disculpas públicas del actor por serle infiel a Érika Villalobos, su esposa, el conductor de Willax salió al frente para defenderlo de las críticas.

“No lo defenderé lo que haya hecho, sino de toda esta mayoría ‘moral’ que ha salido indignada como una inquisición y solicitando la ‘cabeza’ de Aldo Miyashiro”, expresó el conductor de televisión, al iniciar su espacio televisivo.

El presentador envió un duro mensaje a todas las personas que atacaron a Miyashiro e hicieron de ‘jueces’ tras las imágenes difundidas el último 19 de abril. “Ahora resulta que todos tienen derecho a ‘tirar la piedra’”, expresó.

Afirmó que solo su esposa tiene que recibir explicaciones y cuestionó por qué el público y algunas figuras se creen con derecho a criticarlo. “Si les han hecho creer que, porque nosotros estamos en televisión a ustedes les da derecho a ‘vomitarnos’ en la cara, están equivocados”, exclamó.

Fuente: Ventanilla TV

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba