Puno

Bono 600: Esta semana culmina pago al grupo 4

Esta semana culmina la primera etapa del pago del Bono 600 a los beneficiarios del grupo 4, conformado por aquellos hogares que no registran cuentas bancarias en el sistema financiero ni números celulares a nombre de sus integrantes, razón por la cual deberán acudir a cobrar el subsidio monetario a las agencias del Banco de la Nación.

Vale la pena recordar que este apoyo económico fue diseñado para ayudar a familias en situación vulnerable por la pandemia y que vieron afectada su economía por las restricciones impuestas en regiones con nivel de alerta extremo de contagios y fallecimientos. Continuando con el cronograma elaborado por el Gobierno, hoy lunes 19 de abril podrán acudir a cobrar su bono los beneficiarios cuyo último digito del DNI sea el número 7.

El miércoles 21 será el turno de aquellos con DNI que acabe en el digito 8, y a partir del jueves 22 le tocará a los de DNI que finalice en 9.

Recordar que, para cobrar el bono, el beneficiario deberá acercarse a las ventanillas de cualquier Banco de la Nación portando su documento de identidad.

Según el Ejecutivo, la primera etapa de la entrega del bono al grupo 4 de beneficiarios comenzó el pasado el 29 de marzo, mientras que la segunda se iniciaría recién el próximo 7 de mayo. – #BancodelaNación #Bono600 #DNI #Ejecutivo #Economía

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba