Puno

Bonos aún no cobrados se pagarán hasta el 31 de mayo

El Banco de la Nación informó que el 10.5% de beneficiarios del Bono Familiar Universal todavía no cobra esta ayuda económica que se viene entregando desde el año pasado, pero que lo podrán hacer hasta el 31 de mayo próximo, junto con el nuevo Bono de 600 soles que se está pagando desde hoy.

“Hasta ayer, el Bono Familiar Universal ha sido pagado a 89.5% y hemos beneficiado a 7.5 millones de familias. Pero si no lo han cobrado, todavía pueden hacerlo”, informó el subgerente de la macrorregión Lima del Banco de la Nación, Keith Carpio.

“Como banco somos los encargados de poner a disposición de la gente los mecanismos para el cobro, pero todavía queda la duda de por qué no han cobrado”, agregó. Para consultar por el Bono Familiar Universal se debe abrir este link: https://consultas.bfu.gob.pe/#!/

El funcionario del Banco de la Nación señaló que si todavía no han cobrado uno de los bonos anteriores que les correspondió y que se vienen pagando desde el año pasado, tienen hasta el 31 de mayo para poder cobrarlos. “Tienen hasta el 31 de mayo del presente año para hacer el cobro de todos los bonos que salieron y que no fueron cobrados”, expresó.

Keith Carpio sostuvo que los anteriores bonos y el nuevo Bono 600 estarán a disposición de los beneficiarios hasta el 31 de mayo próximo, por lo cual no tienen que ir obligatoriamente a las agencias del Banco de la Nación hoy o mañana, sino que pueden hacerlo hasta la fecha señalada.
Si desea conocer si es beneficiario del Bono 600, consulte aquí: https://consultas.bono600.gob.pe/#!/
– #BancodelaNación #Bono600 #BonoFamiliarUniversal #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba