Puno

Botan a Sigrid Bazán de velorio de Víctor Santisteban

La parlamentaria Sigrid Bazán (Juntos por el Perú) fue expulsada entre abucheos del velorio de Víctor Santisteban Yacsavilca, quien falleció el último sábado 28 de enero durante las manifestaciones en el Centro de Lima.

Fue la periodista Milagros Leiva quien mostró el material donde la congresista es pifiada por la gente.

En el audiovisual emitido se muestra la indignación, la molestia de los asistentes, quienes le piden que se retire por respeto a la memoria de Víctor Santisteban.

Acá no estamos para escuchar campaña de nadie”, “Estamos velando a un muerto acá, compañeros, respeto”, “Queremos justicia”, acotaron. Ante esto, la legisladora insistió en la renuncia de Dina Boluarte.

“Por su puesto y por eso tiene que renunciar Dina Boluarte y tenemos que irnos nosotros”, respondió generando aún más la incomodidad de los presentes.

En ese sentido, Milagros Leiva no dudó en cuestionar duramente a Sigrid Bazán a quien acusó de querer realizar una supuesta campaña política a su favor.

“La gente le ha gritado que no están ahí para escuchar su discurso político tiene toda la razón, ella pone la cara de tonta muerta, mosca muerta, qué bajo has caído en la política, nadie puede ir a un velorio a hacer política. Respeta el duelo de los familiares”, manifestó.

The post Botan a Sigrid Bazán de velorio de Víctor Santisteban appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba