Puno

Brevetes eran ofrecidos por redes sociales por pago de 180 soles, pero fueron detectados

Foto/Andina/Referencial.

Esta mañana, se publicó un aviso mediante las redes sociales, en el que se ofrecía licencias de conducir para motos lineales, con solo entregar dos fotografías y el pago de S/ 180 soles. Este hecho fue alertado ante la policía y de inmediato se montó un operativo.

La licencia de conducir que se ofertaba ilegalmente, tenía el logo de la Municipalidad Provincial de Lampa. Al respecto el alcalde Ciriaco Díaz, dijo que al tomar conocimiento de este hecho irregular, dieron aviso a la policía para que se inicien las investigaciones del caso.

Refirió que un trabajador de la Municipalidad ingresó al link del aviso y se contactó con los presuntos falsificadores. Al momento se conoce que de los tres intervenidos, dos son de la ciudad de Juliaca y uno de Lampa. Además las licencias que entregaban eran similares a las que emite la entidad municipal y la fecha de emisión eran de 2018 y 2019.

Refirió que la municipalidad otorga las licencias de conducir para motos lineales, previa evaluación y pago. “Tenemos una base de información de las personas a quienes se les otorgó la licencia de manera legal”, dijo al tiempo de señalar que los intervenidos habrían falsificado entre 50 a 100 licencias.

Fuente: Onda Azul

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta