Puno

Bus cae al abismo en la madrugada y deja al menos 24 personas muertas

La mayoría de los ocupantes dormía sin pensar que iban a vivir una de sus peores pesadillas. Un bus de transporte interprovincial, con 60 pasajeros a bordo, se volcó y cayó a un abismo en Piura dejando el lamentable saldo de al menos 24 fallecidos y decenas de heridos.

El terrible accidente se registró al promediar las 3:00 a.m. de ayer en el distrito de El Alto, en Talara. El bus de placa A7D-780, de la empresa de transporte Q’Orianka Tours Águila Dorada E.I.R.L., había salido de Lima rumbo a Tumbes.

Cuando pasaba por el kilómetro 21 de la vía Sullana – Piura, el conductor, identificado como Jesús Eladio Flores Navarro, por motivos que deben ser materia de investigación, habría perdido el control de la unidad, que terminó por volcarse y terminar en el fondo de un abismo.

De inmediato, los sobrevivientes utilizaron sus celulares para llamar a los bomberos y a la Policía, que llegó junto con miembros del Serenazgo de Los Órganos. El panorama en el lugar era de terror, algunos de los cuerpos sin vida estaban regados y otros atrapados entre los asientos del vehículo.

Los bomberos trasladaron a los heridos, muchos de estos graves, a los hospitales de El Alto y Máncora, donde quedaron internados.

En tanto, a través de un comunicado, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) lamentó la pérdida de vidas humanas en este accidente, e informó que, de acuerdo con las primeras indagaciones, el vehículo siniestrado contaba con habilitación para brindar el servicio de transporte, certificado de inspección técnica y Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) vigentes.

The post Bus cae al abismo en la madrugada y deja al menos 24 personas muertas appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba