Tendencia

Buses ofrecerán descuentos por pagos sin contacto

La empresa Niubiz, que agrupa a líneas como El Rápido y Vipusa, ofrecerá un descuento de S/0.50 durante los días lunes en sus buses de transporte de Lima y el Callao para todos los usuarios que paguen con tarjeta de crédito o débito. Con esta medida esperan asegurar la integridad de los pasajeros y frenar los contagios de coronavirus.

El nuevo sistema evitará el contacto entre las personas que suben a los vehículos y el cobrador o conductor. Para ello tienen que acercar el plástico en el dispositivo de reconocimiento. Luego se emite una boleta de pago, el cual muestra los datos de la compañía respectiva.

Cabe resaltar que las líneas Palmari, JC, la T, Santo Cristo de Pachacamilla, Virgen de la Puerta y la empresa Salamanca son las únicas que por el momento contarán con esta modalidad. Los medios de transporte de Niubiz recorren los distritos de Puente Piedra, Magdalena, Carabayllo, San Miguel, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo y Lurín, entre otros más. – #Carabayllo #ElRápido #Niubiz #Pachacamilla #Vipusa #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba