Puno

Caja Cusco vuelve a obtener la certificación Great Place to Work y aumenta su puntuación

Por tercer año consecutivo, Caja Cusco, líder de las microfinanzas en el país, incrementó su puntuación dentro de la certificación “Great Place to Work”, que la reconoce como un empleador que brinda una experiencia de trabajo de calidad y estándares internacionales a sus más de 3,400 colaboradores.

“Es muy grato comprobar que nuestro equipo reconoce los esfuerzos que hacemos por su bienestar. Nuestros colaboradores son nuestro principal activo, reconocemos y agradecemos su compromiso y esfuerzo y estamos implementando canales para escucharlos más y que nos ayuden a ser un centro de trabajo más respetuoso, más seguro y sobre todo más humano”, señaló el presidente del directorio Guido Bayro Orellana.

Caja Cusco empezó a evaluar su gestión del capital humano bajo la metodología “Great Place to Work” para identificar oportunidades de mejora, alcanzando la certificación durante el año 2020. Desde entonces su puntuación, distribuida en cinco dimensiones (Camaradería, Credibilidad, Respeto, Imparcialidad y Orgullo) se ha incrementado año a año.

The post Caja Cusco vuelve a obtener la certificación Great Place to Work y aumenta su puntuación appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba